Información general

Titular: Oscar Benegas, en adelante El autor.
Dirección:  Lezama 48196. Bizkaia
Contacto: oskar.benegas@gmail.com
CIF/NIF: 30655072M

El autor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El autor. Con los límites establecidos en la ley, El autor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El autor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El autor no puede controlar. Por lo tanto, El autor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Todos los textos de este blog están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy el titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin el consentimiento previo, explícito y por escrito de El autor. Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales los contenidos de esta web.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones mediante el correspondiente aviso.