About the Download

¿Que pensarías si tu pasado no es el que crees?
Tu niñez no es lo que recuerdas. Tu entorno no es lo que parece.
Y de pronto tu vida normal da un vuelco inesperado.

400 paginas de intriga, pasión y aventura con un desenlace que nunca esperarías

SINOPSIS

En los comienzos del siglo XXI, en Bizkaia  Ane, una joven historiadora que trabaja para una fundación dedicada al estudio y conservación de piezas arqueológicas se ve envuelta en una aventura de la que, sin saberlo, ella misma es protagonista. Tras una infancia poco clara y una juventud marcada por la muerte de quienes ella cree son sus padres, la protagonista consigue llevar una vida normal, en la que su pareja, su trabajo y, su gran pasión, la montaña lo ocupan todo.

Tras la muerte en un accidente de escalada de su novio, todo empieza a venirse abajo, nada de lo que ella cree conocer es cierto, ya que su verdadera familia está emparentada con la estirpe de Basabe, rama directa de una dinastía cuyo origen se remonta al siglo IX cuando una princesa escocesa arribó a las costas de Mundaka y Busturia.

Ane, sin saberlo, es la heredera de una importante fortuna, y sobre todo podría tener una importante influencia en la economía internacional, finanzas y política. Desde ciertas facciones (Ilunak)  contrarias a que Ane retome el mando de un emporio que dos generaciones atrás quedó sin gobierno tras el fallecimiento de su abuela, y que han usado parte de la fortuna y del poder de la familia en su propio beneficio, intentarán eliminarla, como hicieron treinta años atrás con sus verdaderos padres

Añadir al Carro